Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos  

Exalumnos

Asociación Puertorriqueña de Exalumnos Maristas (APREM) www.maristaalumni.org

 

seahawk

  

 

La Asociación Puertorriqueña de Exalumnos Maristas de Guaynabo cuenta con una larga trayectoria, a lo largo de la cual ha tenido sus momentos de normalidad y otros de reestructuración. Bajo la asesoría de nuestro querido Hno. Félix Hernández (Q. E. P. D), se llevaron a cabo algunas actividades que duraron muchos años y convocaron a buen número de egresados en cada una.

 

El proyecto, llevado a cabo por un grupo de entusiastas exalumnos, tuvo una rápida aceptación y es hoy una realidad consolidada de gran resonancia social. Los ingresos generados por esta actividad pasan, en su mayor parte, a engrosar el Fondo de Becas del Colegio. De esta manera,  la Asociación cumple una función social nada despreciable. Lo que al principio fueron grupos relativamente poco numerosos, donde todos se conocían, con el paso de los años se han convertido en promociones grandes, distanciadas unas de otras por la edad y los diversos intereses. Armonizar las necesidades de los más antiguos con las de los medianos y de los más jóvenes es un reto del momento presente. La incorporación de las mujeres al conjunto de exalumnos existentes ha contribuido, además, a dar un cambio cualitativo a la Asociación. Sehace necesario un replanteamiento de acuerdo con la realidad actual. En esta fase nos encontramos en estos momentos.Cualquier ayuda, por parte de aquellos exalumnos y exalumnas, que deseen aportar  nuevas ideas y quieran trabajar para hacerlas realidad serán bien recibidas.

 

Les animo a que ejerciten su ingenio y originalidad en favor de todos los miembros asociados. Los invito a entrar a nuestra página www.maristaalumni.org para más información. Pueden dirigirse al Hno. Felipe Vegas,  actual asesor de la Asociación. Recuerda, exalumno y exalumna, que UN BUEN MARISTA SIEMPRE ES MARISTA.  Hermano Felipe
Vegas