Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos instagram

 

Limpieza INternacional de Playas Logo

Marista, te esperamos en la Playa Vacía Talegas en Loíza. 

11 de septiembre de 2019

Limpieza Internacional de Costas

Limpieza de playas 2

 

Estimados alumnos, padres y amigos: Este sábado 14 de septiembre de 2019 de 8:00 a.m. a 10:30 am. los Clubes Ambientales Conciencia Verde de la Superior e Islita Verde de la escuela elemental junto a la clase Senior 2020, junto a otros grupos y organizaciones del colegio llevarán a cabo la primera actividad importante del año, nuestra participación adelantada en la Limpieza Internacional de Costas. El Colegio Marista está encargado de limpiar la playa de Vacía Talega en Loíza. Habrá un cruzacalles del Colegio Marista en el punto de encuentro, que es frente al negocio “La Comay”. Debemos estar allí a las 8:00 a.m. para organizarnos y poder empezar la limpieza a las 9:00. Luego de la limpieza podremos disfrutar de un bonito compartir en la playa. Necesitamos que nos acompañen junto a toda su familia, amigos, vecinos y conocidos porque queremos hacer una diferencia ese día y demostrar nuestro compromiso hacia un Puerto Rico más limpio y con menos basura.

 

La vestimenta apropiada y el equipo necesario para la actividad es:

❖ ropa fresca (alguna camiseta de Marista para reconocernos)

❖ pantalones sobre los traje de baños

❖ zapatos cerrados como tennis o “crocks”

❖ gorra

❖ guantes de jardín o trabajo

❖ bloqueador solar

❖cámara fotográfica

 

Tendremos un oasis con agua y una meriendita y para el cual necesitamos de su cooperación, llevando algunas galletitas, donitas, frutas o juguitos para compartir con los demás sin generar más basura. Los clubes se encargarán de llevar las bolsas de basura para el recogido. Cada cual debe llevar su botella de agua reusable para no convertirnos en parte del problema.

 

Al ser una actividad voluntaria y de carácter familiar, cada miembro de los clubes irá acompañado de su familia o de un adulto responsable. Esta será una experiencia inolvidable para todos nuestros muchachos y sus familias, y esperamos contra con la presencia de todos ustedes.

 

Agradeciéndoles su acostumbrado apoyo,

 

Los estudiantes de los clubes ambientales Marista y la Clase Senior 2020!

banner