Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos instagram

 

flu 2019

Clínica de Vacunación Influenza 2019

octubre, 2019

Clínica de Vacunación contra la Influenza

 

 

A: Padres o Tutores del Colegio Marista

De: Gloria A. García De Jesús: Directora

Asunto: Virus Influenza/ Mycoplasma Fecha: 11 de octubre de 2019 _____________________________________________________________________

 

 

Al llegar la temporada del año en que podemos ver casos de gripe, influenza o micoplasma (mycoplasma) nos corresponde desarrollar orientaciones por escuela y entrar en un proceso de prevención. Los síntomas son: fiebre, tos, dolor de garganta, mucosidad nasal, dolores corporales, escalofríos y cansancio.

 

El protocolo para la influenza es el siguiente: Las siguientes recomendaciones nos van a ayudar en la prevención de su propagación:

 

* Cubrirse la boca para toser: uso de pañuelo y el brazo al estornudar.

* Lavado e higiene de las manos: agua y jabón, toallas desechables.

* Limpieza de equipos y materiales de uso común: toallitas (wipes) para desinfectar.

* Aislar a los enfermos para evitar contagio.

En caso de que algún estudiante sea diagnosticado con el virus de Influenza permanecerá en su hogar. Para regresar al colegio, deberá presentar certificado médico, en Secretaría o Enfermería, donde les entregará un permiso para reintegrarse a sus clases. Sin este permiso, no pueden entrar a la sala de clases. En el caso de diagnóstico de Micoplasma (Mycoplasma)se llevará a cabo los mismos procesos que establecido con la influenza en cuanto protocolo de prevención y certificado médico para regreso a la escuela.

 

Agradezco de antemano su colaboración, no enviando a sus hijos a la escuela, ya sea por Influenza o por síntomas similares a la gripe o relacionado al micoplasma. Estamos en etapa de prevención para poder controlar la propagación del virus en nuestra Comunidad Educativa. Es bien importante brindar un buen seguimiento médico, por lo cual contamos con su mejor apoyo.

REGISTRESE AQUÍ: