Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos instagram

¡BIENVENIDOS AL CAMINO HACIA LA UNIVERSIDAD!

 

Camino hacia la Universidad es un programa del Departamento de Consejería que tiene como objetivo proveer a los estudiantes orientación y consejería para que puedan alcanzar sus metas personales,  académicas y ocupacionales.

 

Este programa comienza en octavo grado con talleres de exploración ocupacional que se extienden hasta el undécimo grado. En los talleres, los estudiantes tienen la oportunidad de examinar su personalidad, sus intereses y habilidades; elementos importantes dentro de la selección de una carrera.

 

Camino hacia la universidad también orienta a los estudiantes sobre las pruebas estandarizadas que se ofrecen dentro y fuera de nuestro colegio (PIENSE I y II, CEPA, PSAT, PEAU, SAT, ACT, NA, AP y TOEFL) con el propósito de estar informados sobre el desarrollo cognoscitivo y los exámenes de admisión universitaria. Este programa tiene como meta final que nuestros estudiantes tomen una decisión informada sobre su futuro académico y profesional a tono con sus intereses y capacidades.

 

Entra a este portal para que te orientes acerca de los pasos a seguir para completar tu proceso de entrada a la Universidad.  No dudes en comunicarte con la oficina de Orientación y Consejería para cualquier pregunta relacionada a éste portal.

 

http://www.orientacionmarista.com/Marista/Home.html